Escucha a las piedras, incluso ellas tienen su grano de sabiduría. ¿Cuánta sabiduría tienes tú en cambio? Es un bien bastante escaso en los humanos, la única certeza que tienen es que van a morir.

jueves, 11 de febrero de 2010

Menuda alegría me da, y risa

Todavía no me lo puedo creer. Ayer en clase de griego empezamos a dar el teatro griego. No se como fue la cosa que en escasos segundos ya había varias personas volcadas en hacer una obra de teatro, yo incluido. A nuestra profesora de griego le parecío buena idea y dijo que la propondría. Hoy ha venido diciendo que estaba todo hablado, eso quería decir que lo había hablado con dirección, con la profesora de latín y con nuestra tutora y a todas les parecía una buena idea, sorprendente que la profesora de latín diese el visto bueno. Lo que aún me sorprendío más fue cuando uno de los aspirantes a dirección era yo. El hecho de ir a teatro fue una sorpresa para mi profesora de griego, hablaron unos pocos camaradas y ellos decidieron que fuese yo quien dirigiera la obra. Enseguida pesamos entre nuestra profe, unos compañeros y yo que sería mas fácil representar una comedia, pronto salío el nombre del escitor latino Plauto. Y ahora me encuentro ejerciendo de director de teatro, buscando la obra perfecta para representar y planteando el intercalar los actos con entremeses como se hacía antiguamente. Comedia de enredo, por supuesto.
Tom, si les esto no te pienses que te he traicionado, esto lo hacen los de letras puras y duras y no pretendo escapar de la grabación de nuestra peli, solo que mientras dirijo teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario