Escucha a las piedras, incluso ellas tienen su grano de sabiduría. ¿Cuánta sabiduría tienes tú en cambio? Es un bien bastante escaso en los humanos, la única certeza que tienen es que van a morir.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Cosas que me ha enseñado la vida

Un día estuve pensando en todas esas cosas que la vida te enseña y tú te esfuerzas en olvidar, así que decidí escribirlas como si fuera la lista de malas acciones de Earl con grandes dosis de humor.
(Como son muchas las publicaré en tandas de 15)

1. La gente dice que tiene un sueño, pero de normal nadie trabaja para conseguirlo. I`m working on a dream.
2. Da igual como te comportes, que hagas; cuando te des la espalda siempre hay alguien que te alaba y siempre hay alguien que te critica.
3. Si viene alguien y te dice que en alguna enseñanza de la vida no tienes razón no vuelvas a ir con ella. Es gilipollas.
4. Si en algún momento alguine te dice que lo que estudias no es práctico pasa de ella, es una persona que hace posible la nº 3.
5. TODO, TODO, TODO, TODO, TODO lo que hace no vale para nada. Nada es real, y no es ninguna postura filosófica.
6. Por mucho que la gente opine lo contrario, el instinto es mejor método para sobrevivir que la razón, el que lo niegue tiene un problema; una parte de nuestro cerebro es animal.
7. La ciencia es una copia, burfa, cara e hipócrita de la mitología.
8. No creas todo lo que dice la mitología.
9. El sexo provoca que el cerebro lancé todo tipo de ordenes al cuerpo, la tensión sube, el corazón parece estallar; si Dios no lo hubiera hecho tan entretenido habríamos desaparecido.
10. A pesar de todo lo que se dice solo se vive una vez, así que ¡lánzate a la piscina!
11. Como diría el filósofo Jagger, no siempre se consigue lo que se quiere.
12. Siempre hay un capullo que puede hacer mejor el trabajo de tu jefe. Será mejor que no echen a tu jefe o tendrás que aprender a tratar al nuevo.
13. La realidad casi siempre es un error.
14. ¿Os acordaís de la mariposa que bate las alas y crea un huracán al otro lado del mundo? Todo el mundo habla de ella y nadie es capaz de predecir un huracán.
15. Dicen que hay una fina línea entre odio y amor. Es mentira. No hay una fina línea, lo que hay es La Gran Murralla China con centinelas armados a ambos lados cada 5 metros.



(Y esto es todo por hoy...pensar en ellas, algunas os pueden ayudar)

1 comentario: