Escucha a las piedras, incluso ellas tienen su grano de sabiduría. ¿Cuánta sabiduría tienes tú en cambio? Es un bien bastante escaso en los humanos, la única certeza que tienen es que van a morir.

sábado, 1 de octubre de 2011

Buscando al hombre de fuego



Tanta sombra y oscuridad,
tanto desamparo ante la lluvia,
el tiempo es la vida
y yo lo pierdo mirando tu sonrisa.
Oh no, he dicho demasiado de lo que siento.

Tantos son los hombres aduladores
que te persiguen prometiéndote soles.
Yo estoy en silencio en un rincón,
bailando, intentando ser el centro de tu atención.
Oh no, he dicho demasiado de lo que siento.

Intentando mantener contacto contigo,
no sé si estoy perdiéndome,
si estoy desbordando el manto de Penelopé.
Sé que parezco un necio ciego, herido, herido.
Oh no, he dicho poco de lo que siento.

Considera esto la enseñanza del siglo:
"Toma las coloridas flores
antes de realizar tus últimas confesiones,
pero, asegúrate de que sean reales"

Creí verte amarme,
creí verte reír,
creí que creía vernos vivir.
Solo era una hoguera enmudeciendo,
solo era otro amargo sueño,
donde los peces sabían volar.
Oh no, he regalado más de lo que debía dar.

Todos los castillos de naipes que van cayendo
fueron unos buenos sueños.
Soñé que vivíamos ambos juntos,
pero, los buenos sueños no cambian el mundo,
les vale con hacernos perder el rumbo.
¡Oh no!, he nombrado a quien no dejo de amar.

Soñé que soñabas en nuestros momentos,
pero era irreal. Comienza el incendio
sin control, sin control, lo domina todo el viento.
Oh no, me toca caminar por buscar.

¿Dónde está el hombre de fuego?
Ensombrecido, entre la vida y la muerte,
estancado sin futuro y sin presente.
Si no veo mi propio humo,
cómo voy a poder fraguar sus rumbos.
¡Oh no!, ya vuelves a rechazarme.
Todas hieren, la última mata,
si vas a odiarme, ataca.
Me amas y aún no lo sabes,
crees que aún no lo sabes,
creo que crees que aún no lo sabes.

Nos vemos en el camino. R.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario