Escucha a las piedras, incluso ellas tienen su grano de sabiduría. ¿Cuánta sabiduría tienes tú en cambio? Es un bien bastante escaso en los humanos, la única certeza que tienen es que van a morir.

martes, 6 de diciembre de 2011

Eclipse

初のミニ虎していただきありがとうございます(Ya podeís disculparme los que sepaís japonés, posiblemente tenga algo mal)

Usando para matarme mi propio veneno
acabe en el infierno.
Tan poco se está tan mal,                                         
no es como dicen sucio y yermo.
Viene con un verde manto
el dueño y señor, el diablo,
con su aspecto violento,
me miró y con sus brazos me rodeo.
Un segundo estaba en el suelo
implorando como un súbdito perdón.
Había conocido el dolor y el miedo
viendo lo que hay en mi interior
y la oscuridad y frío en mi exterior.
Me dejo ir hacia delante, pasados dos círculos
las penas siguen la ley de contrapaso
y tal vez...
No me vencerá el orgullo,
pero fui yo el que lo arrebaté,
arranqué el dolor de la cara de Dante,
fundí todas mis monedas
para fraguarte un cutre colgante,
si tiro las desgastadas banderas
y dejo rodar lágrimas por mi cabeza
dormirán caliente, será mejor,
dejar de suplicar y la rabia esconder.
Cada día que me enfrentó al dolor
es una lucha por apagar el Sol.
El amor se diluyó con el placer
al que tenía que guarnecer,
¿dónde está el guardián glorioso?
El orgullo, la furia y el rencor
están compactos en mi interior.
Parece que todo el mundo es superior,
sobreviven antes a sus problemas
o será que tú te recreas
ten valor a mirar mis ojos
si quieres, ¡oh, la claridad!
y tal vez...
Si sacas la cabeza del barrizal,
alza sin miedo al sol la vista,
no temas no pasará nada,
estará presidiendo la oscuridad
y tal vez...
un eclipse verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario