Escucha a las piedras, incluso ellas tienen su grano de sabiduría. ¿Cuánta sabiduría tienes tú en cambio? Es un bien bastante escaso en los humanos, la única certeza que tienen es que van a morir.

viernes, 20 de enero de 2012

Por qué estamos indignados

Este aporte lo ha escrito @ToSteveRose, es el último motivo de nuestra indignación. El texto se ofrece sin cortes ni pirámides invertidas

"La sociedad de hoy en día, tiende a una pasividad excesiva, los niveles de indignación ante la vulneración de los derechos básicos que todo ser humano posee , es mínima. Nadie se ofrece ante una labor desinteresada, de progreso comunitario. En este momento se dan una serie de delitos cometidos por parte del gobierno de EEUU afectando a todos los ciudadanos del planeta en el que habitamos. El repertorio al que nos podemos referir, comienza con la expropiación sin debida justificación de datos personales, los cuales están sujetos a una normativa que regula la privacidad individual a la que no se puede acceder mas que por consentimiento propio o vista judicial , previamente justificada y de modo individual. Se ataca indiscriminadamente ha nuestro derecho humano de compartir cultura, de transmitirnos información, de poder ofrecer un amplio repertorio intelectual a cualquier persona que lo desee".

No hay comentarios:

Publicar un comentario