Escucha a las piedras, incluso ellas tienen su grano de sabiduría. ¿Cuánta sabiduría tienes tú en cambio? Es un bien bastante escaso en los humanos, la única certeza que tienen es que van a morir.

viernes, 14 de junio de 2013

Llamada a los teclados

Esto solamente tendrá gracia si las personas a las que va dirigido no se enteran de su existencia hasta el final de los exámenes y los maravillará por todos los elementos escritos aquí.

http://elojotrasdelacamara.blogspot.com.es/
http://lalentedesofocles.blogspot.com.es/

Vamos a darle movimiento a esto de los blogs que la mayor parte de los que sigo no tienen comentarios a pesar de ser bastante interesantes. Lo que os propongo no es un reto sino un impulso para no dejar abandonados vuestros cuadernos de bitácora. Cada uno sin dejar de ser leal al estilo que tiene su blog escribirá un post de temas interesantes, ("mirad que largo es el campo" Oliver Atom) de forma que aunque cuando lean esto lejos de Pamplona sientan ganas de aceptar el pacto habiendo comprobado mi desparpajo para con este tema.

Entonces las reglas del juego consisten en no dejar silente este medio más de dos semanas. Eso nos da tiempo a elegir tema, escribir, sentirnos bien, ver una película, ver una temporada en un día (mi caso) y gracias a los comentarios, debates y la cantidad de veces que escribamos "Yo he venido aquí a hablar de mi libro" gente que nunca ha entrado a estos lugares los visita, igual se acomoda en una esquina y quién sabe quizá comienzan ellos un blog. Así que imaginaos el día 26, 27 o quizá el 30 cuando en vuestro TL de twitter os aparezca el tuit que contenga el enlace de esta página la cara que pondréis.

Me expongo a que pilléis esto antes de esos días, pero sin riesgo no hay recompensa. ¡Qué demonios! Hice un pentakill con Amumu.

PD: Ey, tú, la de la caperuza roja, la que escribe de profecías y habla tanto de los aprobados por honor cuya vida da para escribir un libro. Sí, tú. Crees que tienes todo controlado, pero ambos sabemos que hablas cuando te conviene y estás en mejor posición que tu interlocutor. Por mí puedes seguir pensando que la gente es tonta comparada contigo, ya lloverá sobre Castamere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario